sábado, 22 de octubre de 2011

SEGUNDA CLASE DE GIMNASIA 5º F


3 comentarios:

glendy dijo...

‎1. QUE ESTÁN APRENDIENDO DE ESTA GIMNASIA
2. QUE CREEN QUE DEBEN MEJORAR EN LA CLASE
3. QUE OPINAS DEL TRABAJO DE LAS OTRAS SECCIONES

*respuestas:
1.- trabajando todas en equipo podemos lograr todo lo que nos propongamos también aprendemos a conocernos mas entre todas.
2.- Un poco la coordinación, la disciplina y la comunicación.
3.-Bueno a mi parecer todas las secciones lo hacen bien porque la gimnasia es algo nuevo para todos nosotros que vamos aprendiendo clase por clases por eso todas las secciones tratan de mejorar cada clase que realizamos.

karla dijo...

el video esta muy bien hecho nosotras somos muy buenas en lo k hacemos toasss somos ganadorass yupiiiiiiii

gloria dijo...

PREGUNTAS DE LA TERCERA CLASE DE GIMNASIA
1. ¿Que es la gimnasia masiva y que es lo que fomenta?
2. ¿Que son las exhibiciones gimnásticas masivas?
3. ¿Como debe ser una gimnasia masiva?
4. ¿ Mencionar los objetivos mas importantes de la gimnasia masiva?
5. ¿Te gustaría integrar una exhibición de gimnasia masiva representando al colegio?

respuestas:
1.La gimnasia masiva es una de tantas variaciones que se ha desprendido de la gimnasia como concepto general, derivando de ésta, pero manteniendo la base y fundamento, claro que expandiéndose de forma independiente, fomenta una vida activa en cuanto a actividad física, y dejar de lado lo que tenga que ver con el poco saludable sedentarismo. Aparte de los beneficios que entrega en cuanto a lo físico, la gimnasia masiva también busca ayudar a las personas interesadas en practicar, a integrarse a la sociedad, conocer nueva gente, disfrutar entrenando con otros
2.Son ejercicios, realizados en masa que tienden a reflejar la belleza del movimiento, unidos a la música representan una prueba objetiva de los aspectos cuantitativos y cualitativos, basado en el conocimiento adquirido de las habilidades y destrezas, la recreación y hábitos motores que se quieren lograr con el desarrollo de las actividades físicas, pirámides , eficiencia y alto grado de creatividad del profesor haciendo de esto un espectáculo completo.
3.Debe ser un espectáculo, el cual se consigue con originalidad , creatividad,Debe ser netamente gimnástica, demostrando el dominio del cuerpo, con movimientos que exhiban plasticidad y amplitud , Cuando se elabora el programa (drilles) se debe tener presente las edades.
4.1. Expresión de habilidades físicas motoras.
2. Desarrolla hábitos de trabajo colectivo.
3. Educa cualidades morales, volitivas y estéticas.
4. Enseña a realizar los ejercicios con facilidad, seguridad, belleza y expresividad.
5. Favorece la educación del sentido del deber, compañerismo y responsabilidad.
6. Tiende a perfeccionar la educación motora.
5. Claro que si, en estas clases estoy aprendiendo no solo a poder tener armonia con mis movimientos sino tambien a un aintegracion de salon, como grupo y como unidad... muy aparte de que reconosco que el trabajo cada vez escomplejo pero creo que si nos exigen es por que podemos sar mucho mejor , es la primera vez que me enseñaña y me gusta mucho . se que no soy buena en los deportes pero pongo todo de mi en cada clase para aprender .