miércoles, 2 de noviembre de 2011

GIMNASIA MASIVA EN LAS ESCUELAS "REPÚBLICA DEL ECUADOR": PREGUNTAS DE LA SEGUNDA SEMANA

PREGUNTAS DE LA SEGUNDA CLASE DE GIMNASIA
1.¿que es la gimnasia y por que es importante?
2.cuales son tus errores mas comunes en la clase y que estas haciendo para mejorarlos?
3.¿de todos los ejercicios trabajados que es lo mas dificil? ¿por que?
4. ¿crees que es difícil trabajar en equipo dime por que?
5. ¿si no puedes hacer los ejercicios que te gustaria hacer para tener nota aprobatoria?
contestar en facebook significa 15 de nota, y contestar en el facebook y en el blog significa de 18 a 20

9 comentarios:

KëvîиzîtØ Poma dijo...

1.la gimnasia se puede decir que es salud eso es la importante, si queremos vivir sin problemas tenemos que ejercer la deporte.
2.mis errores son no poner tanta concentracion y distraerme con cualquier cosa y aora estoy asiendo poner mas seriedad a lo que ago.
3.ningun trabajo me e dificil solo a que ponerle fuerza y enpeño y saldra todo.
4.si porque cada uno tiene otras manera de pensar y explesarse pero con hablar se entiendo todo..como dicen la union hace la fuerza
5.le pideria al profesor que me de una oportunidad de demostrar el esfuerzo.

KëvîиzîtØ Poma dijo...

POMa 5ªA

Anónimo dijo...

1. LA GINMACIA, es un deporte basado en secuencias de ejercicios que requieren fuerza, flexibilidad, y mucha agilidad. Es importante porque toda actividad deportiva es salud , entonces la gimancia es salud.
2.Uno de mis errores es la descordinacion debido a distracciones, tengo que estar mas concentrado en clase.
3.El taburete mas alto, se hace dificil hasta coger confianza.
4.Sí,porque dependes de un tercero, y por ende tienen que ayudarce mutuamente.
5.Yo si puedo hacer los ejercicios, pero para los que no pueden , facil que pinten y decoren el departamento de fisica.

Anónimo dijo...

1. La gimnasia es una disciplina deportiva en la que se desarrolla la flexibilidad, agilidad, coordinación de movimientos y trabajo en equipo.
2. Tener miedo a intentar los ejercicios, y cerrarme ante ellos.
3. Los que se realizan en los taburetes, esos si dan miedooo’ porQ* no sabes cómo puedes caer y además si no lo haces correctamente hasta te puedes lastimar.
4. Nooo’! No lo es tanto solo es cuestión de coordinación, y aunQ* a mi salón le falta perfeccionar en eso, creo Q* vamos por buen caminoo’!*
5. Apoyar al porfesor y a mis compañeros en lo que este a mi alcance.

Melissα' Huamαnculi Mαyαute - 5º “B”

gloria dijo...

1.- la gimnasia es la disciplina que busca desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante rutinas de ejercicios físicos. Puede llevarse a cabo como deporte (a modo de competencia) o de manera recreativa.Es ejercicio físico es recomendado para mejorar la calidad de vida, ya que contribuye a la salud y a la sensación de bienestar, además de ayudar al aspecto corporal de la persona.
2.-Guiarme a veces de las chicas las cuales tambien cometen error.
3.-Esta semana realizamos ejercicios mucho mas conplicados... en las diferente figuras y poder recordarlas. el cual es necesario un grado mas de habilidad.
4.-Por que el hombre siemopre ve su individualismo.... que siempre piensa en uno solo.. es dificil pero no imposible creo que si nos respetamos y ponemos de nuetra parte todos por llegar a nuestro objetivo lo podemos realizar.
5.- Podria realizar videso, con el material que obtenemos cada semana.. y poder presentarlo mucho mejor con animacion y presentacion .
6.-Tecno.., hip hop,

Cece dijo...

1.- La gimansia es un trabajo de grupo o personal, en el que se ejecutan secuencias de ejercicios fisicos que requieren de fuerza,agilidad y flexibilidad, esta disciplina es muy importante porque te mantiene sano, mejora tu calidad de vida,evita enfermedades como la obesidad, problemas al corazon, impertension arterial, etc, y te sientes a gusto contigo mismo(a).
2.-Mis errores mas comunes en clase son: a veces olvido los ejercicios, no me concentro muy bien,pues ahora me enfoco en el trabajo que nos dan para dar todo de mi al maximo.
3.-hasta ahora ninguno pues todo depende de ue uno(a) quiera aprender y dar todo de si mismo(a)
4.-Es dificil siempre y cuando el equipo este desunido y no aya comunicacion, sin embargo los equipos que se llevan o aprenden a llevarse bien pueden lograr lo que sea...:)la union hace la fuerza..!!
5.-Intentaria todo o posible para que me salga el ejercicio porque nada es imposimble...:)

Betsy Rodriguez Valles 5ºB =)

glendy dijo...

glendy tieno chumpitaz 5º"F"
*respuestas:
1.- la gimnasia es un deporte en la cual nos ayuda a realizar cosas mediante grupos conformados por hombre y mujeres y es importante porque no discrimina a las personas que son buenos en los deportes sino todos participan de diferentes formas.
2.-bueno en este caso yo m encargo de las fotografias i de los videos pero me fijo en lo que elaboran mis compañeras i ver si algo realizan mal o se equivocan para poder decirles en lo k estan fallando y asi ir mejorando cada clase.
3.-el tabureteporque algunas le da mucho miedo poder realizarlo pero todo esta en la confianza de poder realizarlo y escuchar la manera correcta de realizarlo.
4.-un poco porque la mayoria incluyendome esta aconstumbrada a conseguir cosas indiviualmente pues ahora es distinto porque si una falla todas fallamos y talves por esos motivos termine en pequeñas peleas pero asi debemos aprender a trabajar para lograr lo que queremos todas juntas .
5.-bueno a mi me gustaria realizar los ejercicios que realizan mis demas compañeras pero no puedo por otros motivos pero almenos quisiera realizar pequeñas cosas para asi poder estar un poco mas con mis compañeras y poder sentirme conectada con ellas.

araceli pomarino carlin dijo...

ARACELI POMARINO CARLIN 5F

1ºLas actividades físicas que realizamos son muy importantes para mantenernos saludables tanto en lo físico como en lo mental. La gimnasia acrobática y otras actividades que precisan de destreza, agudeza visual y concentración junto al ejercicio aeróbico dan lugar a nuevas conexiones entre las neuronas, que facilitan y agilizan el proceso de la información en el cerebro, esto se podría definir de que es la gimnasia.

2ºHasta ahora ninguno todo los ejercicios me estan saliendo bien y estoy poniendo todo de mi para no tener dificultad mas adelante

3ºNingino todo los ejercicios estan fáciles por lo que usted esta poniendo ejercicios suaves por lo que somos mujeres

4ºAveces si porque uno nació solo no necesita de nadie la persona es independiente pero cuando tienen que trabajar en equipo se les hace un poco complicado y es ahy donde aveces se complica las cosas

5ºLo que haria seria hacer un video con mi propio ritmo pero siempre viendo la clase o si no hacer trabajos sobre la gimnacia porque si no vamos a trabajar tenemos que hacer algo no estar de vagos ociosos

Profesor siga enseñando siempre mirando para delante esta muy bueno lo que esta enseñando y si se merece las felicitaciones de las personas de otros paises se merece eso y mucho mas gracias a nosotras y a usted LO FELICITO .

Yessica dijo...

1. La gimnasia es un conjunto de movimientos donde participa la totalidad de las articulaciones y los músculos del organismo, es importante porque contribuye al buen estado físico y psicológico y permite la competencia y la realización de eventos o actuaciones grupales.
2. Mis erores son que me desconcentro ya que a veces me guio por el resto, estoy mas atenta a las indicaciones del profesor y demuestro lo que puedo hacer.
3. creo que saltar el taburete, ya que me genera un poco de temor poder caerme y lastimarme.
4. Creo que al comienzo así lo fue pero ahora nos estamos concentrando mejor y tenemos mas coordinación cada uno quiere esforzarse mas y así el trabajo sale mejor.
5. Seguiría intentando pero si no lo logro le pediría al profesor un trabajo ya sea escrito o hacer algo por el departamento.
6. Me gustaría algo relajante ya que estamos muy tensos pero a la vez que sea movido para darnos ritmo.
=Yessica Peceros 5G